Familias del barrio Noel Morales en el municipio de Tipitapa mostraron su entusiasmo y voluntad de seguir cuidando su salud, al abrir la puerta de su hogar a los brigadistas para iniciar el nuevo esquema de vacunación contra la covid19.

Los equipos de vacunación visitaron casa a casa y recorrieron las calles de este barrio, haciendo conciencia de la importancia de la aplicación de la primera dosis del nuevo esquema del año 2022.

"Estamos siempre con esta jornada de vacunación voluntaria casa a casa con el objetivo de la vacunación es que toda la familia esté protegida y así evitar complicaciones y muerte por esta enfermedad", expresó el director municipal de salud, Marvin Delgado.

vacuna

En el barrio Noel Morales se visitaron 600 viviendas.

"Me siento contento por vacunarme en este nuevo esquema y hago una invitación a la población para que se vacunen y aprovechen esta linda jornada casa a casa", dijo el poblador Juan José Acevedo.

Doña Jazmina Paredes Pérez, se mostró feliz de iniciar este nuevo esquema, "estoy contenta de poderme vacunar, desde hace días quería ir al centro y hoy aproveché esta visita casa a casa".

Recordó que las familias deben mantener al día las vacunas, para prevenir esta enfermedad.

vacuna

vacuna

vacuna

vacuna