La Corporación Municipal de Mercados de Managua (Commema), junto a los comerciantes del mercado Roberto Huembes, realizaron la invitación a las familias nicaragüenses para que asistan al populoso centro de compras y adquieran los diferentes productos de la temporada.

“Estamos a la espera de nuestro pueblo, ofreciéndoles todas las frutas para la elaboración del almíbar, tenemos dulce y todas las frutas que necesite, sandía, melón, bananos maduros, además de verduras frescas. Tenemos precios muy buenos y productos frescos para que todos vengan a nuestro mercado”, refirió Mercedes García, comerciante.

“Tenemos piscinas de todo tamaño, precio y diseños, los precios están desde los 200 córdobas hasta los 5 mil córdobas, hacemos descuentos para que todas las familias lleven sus piscinas y pasen una Semana Santa feliz, disfrutando de un buen chapuzón desde sus hogares”, señaló Ana Mena. 

mercado

Por su parte, Freddy Casco, director general de Commema, brindó detalles de los proyectos que se estarán desarrollando en el mercado, que mejorarán las condiciones de vida de las familias que laboran en el sitio.

“En los 8 mercados de Managua nuestros hermanos comerciantes están ofreciendo descuentos y buenos precios en las frutas, piscinas, ropa de verano, comidas de Cuaresma. En los próximos meses, estaremos construyendo en el mercado Huembes un galerón para proteger a los hombres y mujeres que venden a la intemperie, ubicando alrededor de 45 comerciantes”, añadió.

Además, se estarán mejorando las condiciones de la terminal de buses, donde se brinde una atención de calidad a los usuarios del transporte interdepartamental, se hará el cambio de cúpulas, construcción de canaletas y el mejoramiento de las calles.

mercado

mercado

mercado