Estudiantes de la Maestría de Marketing Digital impulsada por el Ministerio de la Juventud (Minjuve), presentaron una serie de proyectos donde han plasmado sus ideas y planes a futuro desde la innovación y el emprendimiento.

Edwin López, analista de gestión de becas del Minjuve, refirió que “este es parte del seguimiento que le brindamos a los maestrantes, que tienen como meta impulsar y crear negocios creativos, para ello se le brindan las herramientas necesarias para que logren salir adelante a futuro”.

La maestría es multidisciplinaria y es un espacio en el que los protagonistas logran crear sus planes de mercadeo, definir públicos metas, promocionar sus emprendimientos y avanzar en el mundo de la economía creativa.

“La maestría me permite llevar mi emprendimiento a otro nivel, antes no tenía conocimiento de Marketing Digital y actualmente todos los conocimientos y habilidades me están permitiendo llevar mi emprendimiento a nuevos espacios. Desde hace 1 año proceso y comercializo un producto natural para combatir la onicomicosis, y las nuevas herramientas que me brinda la maestría me están permitiendo salir adelante”, subrayó Zaida Orozco.

maestria-marketin