Las familias nicaragüenses ya cuentan con otro sitio de diversión y recreación, con la inauguración del Parque Aventuras Xiloá.

El nuevo centro está ubicado del puente Miraflores, una cuadra arriba a mano derecha; para llegar al sitio primero deben ingresar sobre la carretera que va hacia la laguna de Xiloá.

Carlos Rosales, del área de Administración del Parque Aventuras Xiloá, mencionó que el local es un proyecto emprendedor y familiar, una alternativa para recreación de niños y adultos.

xiloa

Informó que tienen piscinas y juegos para niños y adultos, siempre pensando en la recreación familiar.

También están ofreciendo el área de restaurante, con mucho esmero en el menú, que sea comida de calidad porque las familias que los visitan se merecen lo mejor.

En cuanto al ingreso al local, Rosales explicó: “Estamos cobrando 100 córdobas por adultos y 50 córdobas niños, por el uso de las piscinas, uso de los toboganes, todo eso tiene un costo y la inversión es muy grande”.

El Parque Aventuras Xiloá estará atendiendo jueves, viernes, sábado y domingo en horarios de 10:00 de la mañana hasta las 11:00 de la noche.

xiloa

“Desde ahorita le decimos a todas las familias de Nicaragua, que tienen a disposición este centro recreativo, ya vayan buscando sus chinelas, short para que puedan visitarnos, principalmente a las familias de la zona; es una alternativa nueva, un formato nuevo para toda la población en general para que nos acompañen”, invitó.

En tanto, María Ramírez, alcaldesa del municipio de Mateare, expresó que este emprendimiento impulsado por protagonistas nicaragüenses está excelente; gracias a la puerta que abre el Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional, a todo el que desee invertir en el país.

“Y por supuesto, lo más importante es que los emprendedores tienen esa confianza, esa fe, y como dice el Comandante (Daniel Ortega) somos creadores, innovadores y bien creativos”, comentó.

La visitante Ana Carolina Miranda, manifestó que eligió recrearse en familia en el Parque Aventuras Xiloá, porque le parece un sitio excelente para los niños y adultos. “Elegí este lugar, porque me queda cerca y me gustó desde que lo miré en Facebook”.

Aseguró que las condiciones del sitio son excelentes, muy bonito para los niños y para pasarla en familia.

xiloa

xiloa

xiloa

xiloa

xiloa

xiloa

xiloa

xiloa

xiloa

xiloa

xiloa

xiloa