Las familias del barrio Lomas de San Judas, ya cuentan con cuatro cuadras de calles nuevas con revestimiento asfáltico, que trae beneficios a los niños, jóvenes, adultos y personas de la tercera edad, que ya no tendrán dificultad de transitar a pie y en vehículos.

Este barrio se encuentra ubicado en el Distrito III de Managua, y la obra que fue inaugurada este viernes, tuvo una inversión de 3 millones 366 mil córdobas.

El compañero Enrique Armas Rosales, vicealcalde de Managua, dijo que en ese barrio solo les faltan siete calles para que esté completamente asfaltado y adoquinado.

alma

“Ya en este barrio se han invertido, durante los últimos años, 13 millones de córdobas en obras; el día de hoy se están entregando estas calles que necesitaron de una importante inversión”, comentó

La Alcaldía de la capital ha hecho un buen trabajo en ese barrio, por orientaciones del Presidente Comandante Daniel Ortega.

“Este es un barrio que ha ido mejorando muchísimo; Lomas de San Judas de este año 2022, no se parece a Lomas de San Judas de hace 10, 15 años. Y vamos a seguir haciendo obras, porque todos los pobladores de este barrio y los barrios aledaños, de todo el distrito y otros los distritos (de Managua)”, aseguró.

alma

La pobladora Karla Luna, en nombre de los pobladores del barrio Lomas de San Judas, agradeció al Comandante Daniel Ortega y a la Compañera Rosario Murillo, porque son los únicos que se han preocupado por el bienestar de las comunidades, barrios, pueblos y ciudades del país.

Destacó que los beneficios que han recibido las familias nicaragüenses son posibles solo gracias al buen Gobierno, y en el caso de las calles nuevas de asfalto, también fueron posibles al trabajo de la Alcaldía de Managua.

alma