Dos humildes familias del barrio Santa Ana Sur, en el Distrito Dos de la capital, ya cuentan con sus viviendas dignas que les traerá protección tanto en invierno como en verano, gracias al buen Gobierno Sandinista y la Alcaldía de Managua.

El compañero Enrique Armas, vicealcalde de Managua, dijo que las familias recibieron la solidaridad de parte del Comandante Daniel Ortega y la Compañera Rosario Murillo.

“El Comandante Daniel está entregando dos viviendas a dos familias que tenían sus casitas a punto de derrumbarse; familias con compañeros y compañeras de la tercera edad que estaban en una situación crítica”, comentó.

vivienda

Mencionó que en el barrio Santa Ana Sur la población está contenta, porque han estado componiendo las calles.

Estas dos familias pasan a ser parte de esa gran cantidad de nicaragüenses que son beneficiados por el Programa de Vivienda Digna, que promueve el Comandante Daniel y la Compañera Rosario.

“Es impresionante cómo nos encontramos tantas casitas en todos los barrios de Managua, en una calle nos hallamos dos casas, en otra cuadra nos hallamos tres, en una manzana encontramos cinco, en barrios como el Dimitrov tienen más de 80 viviendas dignas, barrios como Monseñor Lezcano que tienen una gran cantidad de viviendas dignas”, describió.

vivienda

La protagonista María de la Paz Mendoza Ocampo manifestó que se mostró bendecida gracias a Dios, y al Presidente Comandante Daniel Ortega y a la Vicepresidenta Compañera Rosario Murillo, porque ya cuenta con su vivienda digna.

“Les damos las gracias por este privilegio que nos han dado, porque en realidad la casa ya no servía; sólo Dios Nuestro Señor Jesucristo nos mantuvo, porque Él es nuestra Roca y por Él no se nos cayó la casa”, comentó.

Por su parte, la protagonista Aura del Rosario Castillo expresó que ahora se siente más tranquila con su vivienda digna, gracias a la bendición de Dios, y el buen Gobierno.

vivienda

“Sabemos que pasamos momentos bien difíciles cuando tenía nuestra casita con deterioro; sabíamos que necesitábamos ese cambio y Dios es grande que puso en su corazón al Presidente (Comandante Daniel) para que nos beneficiara con esta vivienda”, agradeció.

Va a habitar con su hermano y nieto en una casa digna, porque la que tenían estaba muy deteriorada y sufrían mucho en época de invierno.

vivienda