Garantizando el bienestar de las mujeres en su etapa de embarazo, así celebró su primer aniversario de fundación la Casa Materna Camila López, ubicada en el distrito I, donde no solo se garantiza atención médica, sino que se desarrollan actividades como talleres de manualidades, charlas de nutrición y acompañamiento emocional.

La doctora Dilvia Flores, directora del Centro de Salud Roberto Herrera, destacó que, a diario atienden un promedio de 25 mujeres embarazadas y durante este primer año de trabajo los resultados son positivos.

“Atendemos de lunes a viernes y en este año de trabajo hemos contado con mucha afluencia, las embarazadas han sido constantes porque les gusta ser parte de nuestras actividades como las manualidades, costura y la nutrición, la cual es vital en este periodo de embarazo”, refirió.

CASA

Las mujeres embarazadas son una prioridad para el gobierno sandinista, por ello se cuenta con programas que garantiza su bienestar y el de los bebés.

“Agradezco al gobierno por realizar estos espacios tan bonitos, para nosotras es importante este acompañamiento porque a veces necesitamos apoyo, nos deprimimos, nos agobiamos y aquí nos pueden aconsejar y ayudarnos”, subrayó Alisson Sevilla.

 

CASA

CASA

CASA

CASA

CASA

CASA

CASA

Comparte
Síguenos