Las Peñitas y Poneloya son dos hermosos destinos turísticos de Nicaragua, ubicados en el departamento de León, que cada fin de semana son frecuentados por nacionales y extranjeros.

La tranquilidad, limpieza y seguridad son notorios en ambos sitios, donde el ingreso es completamente gratis y el gobierno local ha creado condiciones para que las familias disfruten.

"Venimos desde Matagalpa a darnos un baño en esta bella playa, viajamos hasta acá porque en el norte no tenemos playas, solo ríos y queríamos que los niños conocieran el mar", expresó Alicia Luckes.

"Andamos conociendo y nos ha parecido maravilloso, estas playas son muy bonitas, hay mucha limpieza en la costa, hay tranquilidad y los niños pueden jugar sin ningún peligro", manifestó Blanca Nubia Rivas.

La oferta gastronómica es amplia, así como los hostales a precios asequibles para las familias visitantes.

"Tenemos las mejores instalaciones de Poneloya, con 7 años de experiencia y acá atendemos nacionales y extranjeros. Contamos con servicio de alimentación, piscina, gracias a la seguridad de nuestro país, los negocios tenemos la oportunidad de trabajar en paz", subrayó Bebel Castillo, de Mi Rancho del Mar.

playas

playas

playas