La Compañera Rosario Murillo, Vicepresidenta de Nicaragua, informó que este fin de semana se desarrollarán 5 mil actividades entre culturales, recreativas y festivas en todo el país.

“Hoy viernes a las puertas de un fin de semana bonito, lleno de actividades: Tenemos 5 mil actividades entre culturales, recreativas, festivas. Tenemos el Festival Nacional de Teatro, honrando a nuestro queridísimo Pepe Prego, deporte en todo el país, turismo”, enfatizó.

“Todas las familias que pueden dejar un momentito sus afanes, disfrutan de nuestras playas, nuestros sitios de esparcimiento y recreación, de unión familiar el fin de semana. Cada fin de semana para relajar el alma que trabaja tanto, disfrutar de la naturaleza, disfrutar de lo que somos, un pueblo alegre, valiente y una naturaleza hermosa que cuidamos tanto, que queremos tanto como nuestra salud”, agregó.

Informó la Vicepresidenta Compañera Rosario que se realizarán 500 ferias de la economía familiar en todo el país, además todas las jornadas de clínicas móviles, ferias de salud y los destinos turísticos, los balnearios, los eventos en los puertos, hípicas y fiestas tradicionales con corridas de toros, “todo eso llena la agenda, alegre y familiar que cada fin de semana en esta Nicaragua de bendición, trabajo estabilidad, seguridad, prosperidad y victorias”, declaró.

También destacó todos los lanzamientos de verano 2022 que se realizan este fin de semana, “es la alegría de vivir en paz, estudiando, trabajando, cuidando nuestra salud y prosperando”.