La Compañera Rosario Murillo, Vicepresidenta de Nicaragua destacó el acto de homenaje dedicado al héroe de la independencia cubana, José Martí.

“Pudimos participar a través de los medios de ese emocionante, emotivo acto de homenaje al héroe de la independencia de Cuba, además admirado personaje que representa el espíritu de liberación de nuestros pueblos, de independencia, de soberanía, José Martí”, compartió.

Vimos el cariño con el que nuestra juventud se hizo presente entregando flores, uniéndonos más y más en las floraciones, porque las revoluciones son floraciones, cultivamos rosas blancas y de todos los colores que florecen, y reflorecen y llenan todas las estaciones de la vida de tanta esperanza, esperanza en el futuro que pertenece a los pueblos, a la dignidad de los pueblos. Esperanza en los triunfos que vamos forjando, triunfos de la alegría, de bienestar, de los derechos de nuestro pueblo, esperanzas ciertas. Y como dice nuestro Sandino: Siempre más allá. Juntos siempre compañeros, compañeras hermanos de la misión de Cuba en nuestra Nicaragua bendita y hermano pueblo cubano. Juntos siempre, así es como vamos adelante”, subrayó la Compañera Rosario.

.