Este fin de semana en el Parque Nacional de Ferias, las familias tendrán la oportunidad de tener acceso a los más novedosos emprendimientos verdes.

Frania Peralta, del Ministerio de la Economía Familiar dijo que la feria lleva por nombre “Emprendimientos Verdes, Negocios Sostenibles” e inicia el sábado 29 y culmina el domingo 30.

“Vamos a estar desde las 9 de la mañana hasta las 7 de la noche con protagonistas que están ofreciendo productos elaborados de materiales reciclables y materiales de fibra natural”, precisó.

Marisol Ortega, una de las protagonistas, estará presente con muñecas elaboradas de papel. “A mí me encanta muchísimo reciclar y ellas (las muñecas) están hechas a base de reciclaje, que es el papel que de repente en la oficina ya no usan, el que va para la papelera, son tubos de papel y ahí está ya la transformación”, aseguró.

MEFCCA

Kelvin Úbeda, invitó a las familias a participar en en el evento donde pondrá a disposición productos elaborados a base de fibras naturales.

Nuestros productos tienen un valor agregado con cuero, bordados a mano y pintura. Nuestros productos también los personalizamos al gusto del cliente”, afirmó.

Peralta comentó que en el Parque Nacional de Ferias también tendrán una feria de productos lácteos el sábado, mientras el domingo 30 se repetirá esta misma en la Avenida de Bolívar a Chávez desde las 10:00 de la mañana a las 6:00 de la tarde.