La Vicepresidenta Compañera Rosario Murillo, dio a conocer que este fin de semana se desarrollarán 4 mil 600 actividades para el sano disfrute de las familias nicaragüenses.

"Este fin de semana son 4 mil 600 actividades de paz y bien, de alegría, celebración de la vida buena en concordia, en familia, en comunidad. Y todas las modalidades de eventos artísticos, culturales, históricos, tradicionales en todo el país, así como la participación protagónica de toda la comunidad en todo el país en este tipo de eventos y en el deporte en todas sus modalidades. También las visitas de presencia directa, orientados por nuestro Presidente para que ministros, viceministros, secretarios generales, alcaldes, concejales, nos movilicemos en distritos, vecindarios, barrios, comunidades urbanos y rurales para continuar el encuentro, la conversación, la comunicación directa con las familias nicaragüenses", indicó.

"Tenemos también este fin de semana 1 mil 500 actividades deportivas, actividades en los puertos turísticos, ferias, mercados campesinos, de la economía familiar, las ferias de la gastronomía popular,  el turismo, destinos turísticos, balnearios, y las fiestas tradicionales, corridas de toros, juegos en los estadios, juegos de béisbol, de fútbol, en fin, gran fin de semana el que tendremos Dios mediante y en el que nos unimos en familia y comunidad a celebrar agradeciendo a Dios por esta Nicaragua de bendición, de trabajo, familia, prosperidad y victorias", agregó.

Darío y Sandino

La Compañera Rosario también dijo que estamos "preparándonos para el martes 18, Rubén Darío, siempre azul infinito. Del 18 de enero al 14 de febrero, porque es todo el mes de enero, luego cerramos el 6 de febrero, pero continuamos con el Festival Nacional de las Artes, que por un lado reconoce el Azul Infinito de nuestro Rubén y también celebra el día del Amor, 14 de febrero. Preparándonos para un fin de semana largo que nos permita disfrutar más de un día como este".

"Tenemos también, por supuesto nuestro Sandino, siempre más allá, el 21 de febrero. Patrimonio heroico en grande, estamos preparando todas las reuniones, pero además garantizando, asegurando todo lo que nos permite avanzar en todos los espacios y en todas las rutas de trabajo, estabilidad, seguridad, prosperidad, porque es unidas que prosperamos las familias nicaragüenses", indicó.