El Buen Gobierno Sandinista a través de la Dirección General de Bomberos (DGB) continúa cumpliéndole al pueblo nicaragüense con la entrega de más estaciones de bomberos y equipos necesarios para la prevención y atención de las emergencias.

Hoy los Bomberos Unificados hacen el desplazamiento de 2 vehículos de emergencia hacia Totogalpa, Ocotal, son unidades contra incendio, con capacidad de 3 mil galones de agua, equipos que serán utilizados en la nueva estación de bomberos, la número 126 con la que iniciamos el 2022”, refirió el comandante Lenin Quiroz, sub director de la DGB.

Quiroz refirió que la nueva estación de bomberos en Totogalpa será inaugurada el próximo 11 de enero, dando inicio a un nuevo ciclo de inauguraciones correspondiente al año 2022 en el que se estima la construcción de 36 estaciones.

“Tenemos el compromiso de inaugurar 1 estación cada 10 días, 3 estaciones por mes, es un reto grande para nuestro buen gobierno, pero seguimos cumpliendo, comprometidos en garantizar la seguridad y la tranquilidad de las familias nicaragüenses”, subrayó.

BOMBEROS

BOMBEROS

BOMBEROS