Turistas nicaragüenses y extranjeros este 1 de enero de 2022 la playa del Lago Cocibolca y disfrutaron de las diferentes opciones recreativas, culturales y diversión del departamento de Granada.

Karla Vado, responsable del Centro Turístico de Granada, informó que el buen Gobierno, a través del Intur, celebró una actividad recreativa con música cumbia chinamera amenizada por el grupo Los Sabrosones de Wajira.

“Dándole la bienvenida al Año Nuevo 2022, para que todas las familias vengan a disfrutar de este hermoso lago que nos ofrece Nicaragua”, comentó.

granada

Destacó que este 1 de enero de 2022, hubo afluencia de turistas en el Centro Recreativo de Granada, con bastante presencia de visitantes nacionales y extranjeros. Hasta el mediodía de este primer día del año nuevo, habían ingresado más de 20 mil personas a ese centro.

El visitante César Caamaño, originario de Cofradía, manifestó que, por la Gracia de Dios, disfrutó del inicio de año nuevo en el Centro Turístico de Granada, con el agua fresca del lago de Nicaragua y un ambiente muy acogedor.

El turista Pablo Calero dijo que le gusta el centro turístico de Granada, porque es un sitio muy amplio y agradable para pasarlo en familia.

granada

Dijo que para este año sus mejores deseos son, “prosperidad y sobre todo mucha salud”.

En tanto, Jorge Luis Abarca se mostró muy contento de disfrutar de un paseo por las isletas de Granada, en las cómodas embarcaciones que ofrecen a las familias que visitan ese centro.

“Un sitio hermoso, lindo de nuestra Patria. Una experiencia muy buena con la familia”, mencionó.

 

granada

granada

 

granada

granada

 

granada

granada

granada

granada