Las familias nicaragüenses aprovecharon el inicio del año 2022, para disfrutar de un chapuzón en las piscinas del centro recreativo Xilonem.

Doña Patricia Soriano, originaria de Managua, la pasó de muy bien con la familia disfrutando de las aguas frescas de Xilonem, un lugar muy seguro para la recreación de los niños que cuenta con una piscina exclusiva para ellos.

Por su parte, María Blandón dijo que siempre visita Xilonem porque es un sitio agradable y fresco, donde la familia puede distraerse de manera sana, porque en las piscinas no se permite el consumo de ningún tipo de bebidas alcohólicas.

XILOMEN

“Aquí andamos divirtiéndonos y dándole gracias a Dios, por un año más de vida", comentó.

En tanto, Pedro Aguilar señaló que "andamos aprovechando las vacaciones y nos venimos a relajar un poco, todo bien gracias a Dios", dijo.

Destacó el ambiente sano del sitio, "un lugar tranquilo, hay resguardo policial que es lo más importante y la seguridad, está bien todo".

Mencionó que Xilonem es un lugar barato y accesible para las familias, hay seguridad para las personas y vehículos, y por eso recomienda visitar el sitio.

 

XILOMEN

XILOMEN

XILOMEN

XILOMEN