El Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional, a través de la Alcaldía del Poder Ciudadano de Managua, entregó 100 viviendas nuevas este 31 de diciembre a las familias en la urbanización Flor de Pino, ubicada en el Distrito VI de la capital.

La compañera Reyna Rueda, alcaldesa de Managua, informó que las viviendas forman parte del Programa Bismarck Martínez, en estos nuevos tiempos que promueve el buen Gobierno, del Comandante Daniel Ortega y la Compañera Rosario Murillo.

“Llevando este bienestar a las familias, esta dedicación a nuestro prójimo, esta dedicación a todas las familias nicaragüenses, porque el Proyecto Bismarck Martínez no solamente está en Managua”, recordó.

CASAS

Mencionó que solamente en Managua han entregado, con las 100 casas en la urbanización Flor de Pino, 2 mil 400 viviendas.

Compromisos y desafíos

La alcaldesa de Managua expresó que los compromisos y desafíos en el 2022, es seguir fortaleciendo ese amor entre las familias nicaragüenses, llevando bienestar, dedicación y más corazón en cada una de las estrategias y proyectos que impulsa el buen Gobierno y, por supuesto, la Alcaldía de Managua.

Manifestó que el propósito es construir 817 viviendas en la urbanización Flor de Pino.

“Llevar aquí la construcción de un Centro de Atención Ciudadana, también llevar la construcción de un Centro de Desarrollo Infantil (CDI), un centro de salud también, y lo entregamos con energía eléctrica, agua potable, tenemos una planta de tratamiento de agua residuales y un pozo de agua potable; así que tienen las condiciones las familias para que puedan pasarse inmediatamente a su vivienda”, destacó.

CASAS

Anunció que en las cinco urbanizaciones que tienen en Managua, en los próximos años estarán construyendo 10 mil viviendas.

El protagonista Gustavo Franco agradeció a Dios, al buen Gobierno de contar con su casa nueva, una bendición para toda su familia, pues en ella habitará junto a su esposa y su hijo.

Por su parte, la protagonista Esperanza Rentería López se mostró muy orgullosa por contar con su casa, y agradeció a Dios, al Comandante Daniel Ortega y la Compañera Rosario Murillo, quienes son los impulsores de las iniciativas de los proyectos de viviendas para las familias de Managua y todo el país.

“Una lucha que hemos tenido. Cambia la vida de nosotros porque ya tenemos un hogar digno y tenemos un hogar propio para nosotros y nuestros hijos”, valoró.

CASAS

CASAS