Comerciantes del mercado Mayoreo expresaron que en este centro de compras las familias nicaragüenses pueden adquirir desde ya todos aquellos ingredientes a ocupar en la cena de Fin de Año.

Verduras, legumbres y otros productos se ofertan en los diferentes espacios de este mercado a la espera de los compradores.

El comerciante Tulio Sánchez ofrece en su tramo una variedad de verduras y legumbres, “ahorita hay de todo, gracias a Dios hay buena producción, precios cómodos y accesibles para que la gente venga a comprarnos”, expresó.

MERCADOS

Señaló que estarán abiertos desde las 5 de la mañana hasta las 5 de la tarde el 31 de diciembre.

“Invitamos a todas las familias a que vengan y se acerquen a comprar a este mercado que va a estar abierto”, indicó.

Igualmente, la comerciante Sandra Morales mencionó que hay buen abastecimiento de productos “gracias a Dios nuestro mercado es bendecido, como decía nuestro Presidente, somos agrícolas, tenemos que comer, nuestra tierra es bendecida. Nuestro mercado Mayoreo siempre está abastecido”, reiteró.

MERCADOS

La comerciante dijo que tienen todo lo que es para ensaladas como tomates manzano, zanahorias, repollo chino, remolacha, lechuga, rábano, pepino, “gracias a Dios tenemos de todo y a un precio que no hay comparación. El Mayoreo no tiene competencia en los precios, se le da precio de mayorista y de calidad”.

También hay cebolla a 16 córdobas la libra, la papa a 18 córdobas, el apio 20 córdobas el moño y a 10, repollo a 35 y 40 córdobas la unidad, el chayote a 80 y 100 córdobas la docena o 3x20 córdobas, remolacha a 40 la docena, chiltoma a 30 y 40 la docena.

MERCADOS