La Vicepresidenta Rosario Murillo, informó de la inauguración de más “comisarías de la Mujer inaugurándose hoy en Chontales, San Pedro del Lóvago y además el banderillazo de nuestra Policía Nacional que nos puso al tanto si acaso no sabía, de todo el resguardo que realiza la policía, de la Seguridad Ciudadana en estas fiestas de Navidad, Navidad bonita, Navidad alegre, Navidad segura”.

La Compañera Rosario informó de la entrega de “títulos de propiedad tenemos hoy 500 entre Managua y villa El Carmen, San Juan del sur, Boaco, Camoapa, San Juan de Limay, Pueblo Nuevo, también municipio de la Paz Centro en León, El viejo, Chichigalpa, Posoltega en Chinandega, San Francisco de Cuapa y Comalapa en Chontales, Rosita en Las Minas y Nueva Guinea en Zelaya Central. Así es como vamos adelante, hay 2 mil 500 nuevos títulos para nuevos propietarios certificados del lunes 27 al 31 de diciembre nos informa la querida compañera Wendy Morales, Procuradora General de la República. Estamos entregando título urbanos y rurales, estamos hablando 2 mil 500 familias, nuevas familias que reciben su certificado que verifica su condición de propietario".

"Tenemos al Mefcca también, ahí está también el capitalizando a 2 mil 800 pequeños productores con bonos tecnológicos para hortalizas, frutales, verduras y emprendimientos relacionados con la gastronomía en León, Estelí, Madriz, Nueva Segovia, Chontales y en Chinandega siete millones de inversión; inseminación también esta semana de 2 mil 500 vientres bovinos para completar 39 mil vacas inseminadas en este ciclo", precisó.

“Así es como vamos adelante agradecidos a Dios. Parque Nacional de ferias el fin de semana celebrando diciembre el amor y victoria ahí van a presentarse protagonista de todos los sectores de la Economía Creativa, Familiar, Asociativa Y Comunitaria. Feria del comercio navideño también que tenemos en todo el país y desfile de pastorelas acuáticas en El Rama, Zelaya Central, en fin en todos los lugares donde tenemos espacios patrimoniales, ríos nuestros lagos, nuestras lagunas, allí donde además disfrutamos de nuestros paisajes y de nuestra gastronomía. Pastorela infantil en El Salvador Allende este fin de semana y créditos de usura cero la próxima semana del 27 al 29 4 mil 500 protagonistas, pequeños negocios, economía creativa, familiar, asociativa comunitarias fortaleciendo capacidades a 4 mil 500 hermanos y hermanas en todo el país la próxima semana. Volcán Masaya, actividades recreativas lanzándose, relanzándose, realizándose en el parque nacional. Tenemos también compañeros compañeros comunidad del Colozal, sector los García de Santa María de Pantasma, Jinotega, ahí tenemos energía eléctrica que estrenan alrededor de 75 familias con una inversión de todos”, culminó.