Este miércoles 22 de diciembre, el Embajador de Cuba en Nicaragua, Compañero Jorge Luis Mayo Fernández, realizó visitas al 19 Digital, Revista Visión Sandinista, Radio Nicaragua, Radio Sandino y Radio La Primerísima.

Durante estas visitas, el Embajador conoció sobre la labor comunicacional que desarrolla el 19 Digital, en función de dar a conocer a la población de las Actividades, Programas y Proyectos llevados a cabo por el Gobierno de Nicaragua y sus Instituciones. El contenido informativo de la Revista Visión Sandinista. Los Programas que se transmiten en Radio Nicaragua, con mística revolucionaria y con espacios de participación de la Juventud. Los Programas variados de Radio Sandino con amplia cobertura en las áreas urbanas y rurales y los espacios de entrevistas y reportaje de Radio La Primerísima.

El Embajador Jorge Luis Mayo, manifestó que la labor que han desempeñado los Medios de Comunicación en la defensa y difusión de la Causa Revolucionaria en Nicaragua es admirable y transmitió su disposición e interés de colaborar en el fortalecimiento entre Medios de Comunicación de Nicaragua y Cuba.

cuba

cuba

cuba

cuba