El Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional continúa brindando seguridad jurídica a las familias de Managua y de todo el país, con la entrega de títulos de propiedad.

El procurador auxiliar Ervin Gutiérrez, de la Procuraduría General de la República (PGR), dio a conocer que este viernes entregaron títulos de propiedad a las familias en los barrios: Altagracia, Andrés Castro, San Judas, La Esperanza, Bertha Calderón, Mirna Ugarte y en el Distrito II de la capital.

Dijo que este viernes entregaron 300 títulos de propiedad en Managua, Matagalpa: en los municipios de Ciudad Darío, Terrabona, Muy Muy, Matiguás; en Río San Juan en El Castillo; así como en Carazo, Chinandega, Estelí, Nueva Guinea y El Rama.

TITULOS

Resaltó que las familias nicaragüenses han estado recibiendo con mucha alegría y gozo sus títulos de propiedad.

"Seguimos avanzando con la entrega de títulos de propiedad esta semana; la meta que nos hemos dispuesto la culminamos el día de hoy entregando 3 mil títulos de propiedad a nivel nacional", destacó.

La protagonista Yadira Esmeralda Gutiérrez, del barrio Altagracia, se mostró alegre y agradecida porque este viernes recibió su título de propiedad, que ahora le viene a dar seguridad jurídica.

TITULOS

“Es el mejor regalo que he recibido para esta Navidad. Primeramente le doy gracias a Dios, porque Él es el que nos provee, y después a nuestro Presidente el Comandante Daniel Ortega, y la Compañera Rosario Murillo”, agradeció.

Doña Dolores Reynosa Montano se mostró muy agradecida por contar con su título de propiedad; gracias a Dios, y al buen Gobierno Sandinista.

Por su parte, Roberto Flores, del barrio La Esperanza, también se mostró agradecido por haber obtenido su título de propiedad, gracias al buen Gobierno.