En el Centro Escolar Cristóbal Rugama de la ciudad de Masaya, el Ministerio de Educación (Mined) inició la entrega de juguetes navideños enviados por el Buen Gobierno Sandinista a la niñez que concluyó el ciclo escolar 2021.

Niños y niñas de Educación Inicial y Primaria desde Primer a Quinto Grado recibieron con mucha alegría su juguete.

"Nuestro buen Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional presidido por el Comandante Daniel y la Compañera Rosario envía a este Centro Educativo 1 mil 396 juguetes", indicó el Profesor Josué Chavarría, Director del Centro.

Agregó que la población está muy contenta y feliz por los juguetes que reciben sus hijos.

JUGUETE

"Tenemos mucho que celebrar. Hemos culminado un año con éxito por gracia de Dios, hemos sobre cumplido la matrícula y a la vez la alegría que siempre tenemos en nuestros corazones de haber estrenado este Centro Educativo también por voluntad de nuestro Gobierno Sandinista", refirió Chavarría.

Doña Ninoska Salinas es una madre de familia que acompañó a su hijo a recibir su juguete y expresó: "Nos sentimos dichosos y alegres porque otro año más con juguetes los niños. Ellos se lo merecen y gracias a nuestro Buen Gobierno por todo lo que han hecho".

Ángel Adrián Bermúdez, cursó el Quinto Grado y dijo muy emocionado: "No tengo palabras porque es un milagro de Dios, un año más que nos dieron y le agradecemos al Presidente Daniel Ortega que nos regala los juguetes que tanto deseamos".

JUGUETE

Igualmente, la niña Alejandra del Rosario López estaba contenta y alegre por su juguete.

"Me siento alegre porque el Comandante Daniel Ortega nos mandó estos juguetes para que nosotros disfrutáramos", manifestó.

JUGUETE

JUGUETE

JUGUETE

JUGUETE

JUGUETE

JUGUETE