Ocho paíes de Norteamerica, Centroamerica y el Caribe participan en Managua, este viernes y sábado en el encuentro regional de atletismo en las categorías U13 y U15.

Daniel Sequeira, coordinador del Movimiento Deportivo Alexis Argüello de Juventud Sandinista, refirió durante la inauguración celebrada este jueves, que en conjunto a la Federación de Atletismo de Nicaragua se organizó el evento en el que tienen participación representaciones de países como Aruba, Bahamas, Islas Vírgenes, El Salvador, Costa Rica y Nicaragua, que también ha estado presentes en otros eventos.

“Va a ser los días 17 y 18 de diciembre en la pista de atletismo del IND y esperamos que este sea un evento más en el que la selección de Nicaragua efectivamente salga con grandes triunfos a como lo hemos logrado en eventos anteriores”, comentó.

Xiomara Lagos, presidenta de la Federación de Atletismo de Nicaragua, comentó que se trata de un evento histórico.

“Primera vez en la historia que hacemos este tipo de eventos, muy contentos porque los atletas también que vienen del lado de las Antillas están muy satisfechos de estar aquí en nuestro país”, manifestó, destacando también los logros alcanzados en materia deportiva gracias a la Revolución.

Shelly Reyes, participante de pruebas múltiples, dijo estar orgullosa de ser parte de los representantes de Nicaragua.

“Me siento contenta de representar otra vez a Nicaragua, que primero fue en Centroamérica”, aseguró.

Durante la competencia se espera la participación de 70 atletas en los que se incluyen a los participantes de Nicaragua.

atletismo

}

atletismo

atletismo

atletismo

atletismo

atletismo

atletismo

atletismo