La Compañera Rosario Murillo en comunicación con las familias nicaragüenses resaltó creación de 4 mil 520 nuevos empleos en 950 nuevos emprendimientos en Nicaragua.

"Estamos también compañeros compañeras con nuevos emprendimientos que anunciamos porque es trabajo, que es seguridad, que  es estabilidad y que es prosperidad. Tenemos 4 mil 520 nuevos empleos generados desde 950 nuevos emprendimientos en todo el país. Ventas de pequeños y medianos negocios, ventas de comida, ventas de verduras, carnicería, pulpería, talleres de ebanistería, carpintería, mecánica automotriz, construcción, refrigeración, soldadura, clínicas, turismo, emprendimientos turísticos restaurantes, bares, centros turísticos, hostales, hoteles que se van a llenar con seguridad que somos optimistas, porque tenemos en estos días de vacaciones familiares y otros servicios, sucursales bancarias, centros de crédito, bienes raíces, reenvíos de remesa, 4 mil 520 nuevos empleos en 950 nuevos emprendimientos, así es como vamos adelante, compañeros, compañeras, trabajando, estudiando,prosperando", sostuvo.

Otros anuncios

Por otro lado, la Compañera Rosario informó que el Ministerio de la Economía Familiar desde "el Parque Nacional de Ferias va a desarrollar la feria de navidades en alegría, paz y prosperidad y tenemos una cantidad de ferias también en todos los departamentos de la economía creativa, familiar, asociativa y comunitaria".

"700 hermanos y hermanas en 25 municipios de 170 grupos solidarios reciben crédito, para fortalecer su capacidad emprendedora, usura cero. Luego tenemos también el barrio Condemina, municipio de Waspan, 350 hermanos y hermanas estrenan viviendas para fortalecer la calidad de vida, bienestar, mejores condiciones para el estudio, el trabajo, para la salud, para la Paz y para ir siempre más allá, en alma, vida y corazón, en fraternidad revolucionaria, evolucionaria, cristiana, socialista y solidaria.

"Compañeros compañeras, así estamos, pendientes de esta tarde la promoción de los nuevos licenciados en ciencias policiales, de nuestra Policía Nacional que son compañeros que dedicarán sus vidas a servir a nuestro pueblo en Seguridad Ciudadana y en todas las especialidades que trabaja nuestra policía para garantizar esa seguridad de las familias y comunidades".

La Compañera Rosario enfatizó que "vamos a estar pendiente también del mensaje de nuestro Comandante, desde la Plaza de la Revolución, en ese esa promoción dedicada al héroe nacional y apóstol de la libertad de Nicaragua General Benjamín Zeledón".

"Compañeros compañeras, vamos adelante siempre con alegría, siempre con esperanza y siempre con amor, siempre más allá y es nuestro de toda las familia nicaragüenses de buena voluntad, el porvenir, gracias", culminó.