Una brigada de servidores de batas blancas se hizo presente en la Tercera Etapa del barrio Bello Amanecer de Ciudad Sandino para visitar casa a casa y aplicar vacunas contra la Covid-19.

El doctor Manuel Largaespada Flores, Director Municipal Ciudad Sandino, expresó que en este barrio habitan más de 5 mil habitantes y según las estadísticas manejadas alrededor de mil personas iban a buscar para aplicarles vacunas.

“Hacemos un llamado a la población porque el estar inmunizado ante la Covid-19 es muy importante, porque necesitamos garantizar siempre la salud a nuestro pueblo”, dijo Largasespada.

vacunacion-covid

Las vacunas que aplicaron fueron Soberana 2 a los niños mayores de 2 años hasta los 11 años y de 12 a los 17 años la Abdalá, así como Sputnik y AstraZeneca a los mayores de 18 años y a aquellos adultos mayores que por algún motivo no se han podido vacunar y también Pfizer a las embarazadas.

Una de las protagonistas fue doña Claudia Aguilar, quien se mostró agradecida por esta jornada de vacunación y señaló que es importante que todos estén vacunados para protegerse, sin olvidar el uso de mascarilla y lavarse las manos.

“Yo agradezco al Gobierno que las está regalando y es un bien para los niños y para nosotros los adultos”, indicó.

En su familia fueron vacunados sus tres hijos menores de 14 años con la segunda dosis.

vacunacion-covid

vacunacion-covid

vacunacion-covid