Este Miércoles 15 de Diciembre, el Embajador de Cuba en Nicaragua, Hermano Jorge Luis Mayo Fernández, acompañado de su esposa, Compañera Deborah Quintana, realizó Visitas al Ministerio del Ambiente y los Recursos Naturales, MARENA, al Instituto Nicaragüense de Seguridad Social, INSS, y al Instituto Nicaragüense de Cultura.

La Compañera Sumaya Castillo, Ministra del Ambiente y los Recursos Naturales, compartió con el Embajador sobre los Programas y Estrategias que impulsa nuestro Gobierno, a través del Modelo de Trabajo Comunitario para la Protección del Medioambiente, las Reservas y Áreas Protegidas en nuestro País.

Durante la visita al Instituto Nicaragüense de Seguridad Social, INSS, el Doctor Roberto López, Presidente Ejecutivo, compartió sobre los Servicios que brinda el INSS a los asegurados y pensionados del país, el Modelo de Alianza con el MINSA y Clínicas Médicas Privadas para garantizar una atención integral a los asegurados.

cuba

Por su parte, el Compañero Luis Morales Alonso, Co-Director del INC, presentó los programas que impulsa nuestro Gobierno a través del Instituto, para el fomento de la Cultura, las Tradiciones, el Arte y la Danza.

El Embajador Jorge Luis Mayo, transmitió su disposición de fortalecer los lazos de cooperación en materia Medioambiental, Salud, y Cultura entre Ambos Pueblos y Gobiernos.

cuba

cuba

cuba

cuba