Comerciantes de luces led navideñas, arbolitos y toda clase de accesorios para decorar las viviendas en esta navidad, invitaron este lunes a las familias a adquirir esos productos con promociones y combos al alcance de todos los bolsillos en todos los mercados de Managua.

Gorros rojos de tela tradicionales para lucir en estas fiestas festivas, estrellas decoradas, extensiones de bujías de diferentes colores, son los principales productos que la población está adquiriendo en popular mercado Roberto Huembes.

Michael Salgado, comerciante de toda clase de adornos para las viviendas dijo que oferta mangueras con luces de colores de 4 hasta 10 metros de largo que cuestan 250 y 500 córdobas respectivamente.

mercado

"El producto que está buscando más la población son las lluvias lineales en amarillo cálido que también se utilizan en los altares, ya sea para purísima y nacimientos. Además buscan los adornos entre renos, estrellitas que son económicas porque cada unidad tiene un precio de 70 córdobas", explicó Salgado.

Juguetes y pólvora para alegrar las fiestas

Variedades Marbely, ubicado en el mercado Roberto Huembes invitó a las familias a comprar sus regalos y juguetes para esta navidad con promociones y descuentos de hasta del 20 por ciento en todos los productos que está ofertando.

Por otro lado, en la pista El Dorado, en el negocio autorizado para vender los juegos pirotécnicos que se acostumbran en esta temporada, Ericka Guerrero del negocio “El Chavo del 8” dijo que están esperando a la población con precios favorables y promociones.

mercado

Guerrero aseguró que en la actualidad el producto que más se está moviendo son la carga cerrada y los cohetes donde los precios varían “tenemos los cohetes fabricados en León y Masaya”.

Eulalio Velásquez del negocio “Pólvora el Gato” dijo que “tratamos de darle los mejores precios a los clientes a pesar de que esto (los productos pirotécnicos) vinieron caros pero tratamos de que el cliente se vaya satisfecho con los precios que les damos”.

mercado

mercado

mercado

mercado

mercado

mercado

mercado

mercado

mercado