La Feria Nacional Fiestas Navideñas que se desarrolla del 9 al 12 de diciembre en el Parque Nacional de Ferias (PNF), en Managua, cuenta con atractivas promociones, ofertas y descuentos para que las familias adquieran sus productos y obsequios en esta temporada de fin de año.

En la feria pueden encontrar plantas, decoraciones navideñas, artesanía, ropa, calzado, gastronomía, medicina natural, muebles, así como una variedad de productos, desde rosquillas y vinos.

Son entre 180 y 200 protagonistas, de los diferentes departamentos del país, los que están ofertando sus productos de muy buena calidad para satisfacción de los clientes.

La emprendedora Magaly Rojas, propietaria de Calzado Missi, se dedica exclusivamente a la venta de sandalias y botines para niños y adultos.

MEFCCA

Manifestó que se encuentra ubicada en la Terraza número 3 del PNF, donde tiene ofertas del 10 por ciento, en calzado 100 por ciento de cuero.

“Hay calzado para niños, niñas, damas, caballeros, botines; le ofrezco también los famosos Land Rover que son 100 por ciento cuero, ya vienen cosidos y la suela es súper cómoda”, expresó.

Hizo la invitación a las familias capitalinas y de los departamentos del país, que los encuentran los fines de semana, de 9:00 de la mañana hasta las 7:00 de la noche en el PNF.

Para las personas que quieran hacer sus pedidos pueden comunicarse al número WhatsApp: 8805 4755, y tendrán el mejor calzado que solo les ofrece Calzado Missi.

Por su parte, Mercedes Aguirre, del emprendimiento Asociación ECS Nicaragua, dijo que ayudan a mujeres de escasos recursos en comunidades y departamentos del país, para que lleven a cabo su emprendimiento.

Las emprendedoras elaboran bolsos y otros tipos de productos, y para esta ocasión en la Feria Nacional Fiestas Navideñas están ofertando sus productos alusivos a la Navidad en el PNF, con precios favorables para que las familias adornen sus hogares y adquieran sus obsequios para su ser querido.

En tanto, la emprendedora Brenda Blandón mencionó que están ofertando muñecos alusivos a la Navidad para adornar la casa, todo hecho a base de barro de calidad que solo se encuentra en San Juan de Oriente, Masaya.

Dijo que con la compra de dos o más productos de barro se le hace una rebaja al cliente; y también hizo la invitación a las familias para que los visiten en el PNF, donde tienen una variedad de artículos alusivos a la Navidad y hechos de barro.

MEFCCA

MEFCCA

MEFCCA

MEFCCA

MEFCCA

MEFCCA

MEFCCA