Las familias del barrio Lomas de Guadalupe en el Distrito VII de Managua, cuentan con 6 nuevas cuadras revestidas de asfalto que les permitirán mejores condiciones de vida y de acceso a sus viviendas.

Esta obra forma parte del programa Calles para el Pueblo que ejecuta la Alcaldía de Managua, como una restitución de derechos a la población que solo les brinda el buen Gobierno Sandinista a través de la comuna capitalina.

El vicealcalde Enrique Armas estuvo presente en la inauguración y manifestó que en los últimos años este barrio ha venido cambiando, ya que era un polvasal y lodasal terrible para las familias.

“Gracias a esa mano solidaria del Comandante Daniel y la Compañera Rosario y hoy estamos entregando estas largas 6 calles nuevas que necesitaron una inversión de 5 millones 400 mil córdobas. Son calles que le van a traer un enorme beneficio a los pobladores de la zona”, dijo Armas.

En este barrio se ha invertido más de 30 millones de córdobas en los últimos años y se han mejorado 19 viviendas dignas.

“Es importante destacar que ya con estas 6 calles que entregamos hoy llegamos a 1 mil 288 calles construidas en este año en la ciudad capital, con un sobrecumplimiento de la meta para este año”, agregó el vicealcalde.

Doña Emma Álvarez, habitante de Lomas de Guadalupe, expresó su agradecimiento al Comandante Daniel y la Compañera Rosario por el progreso que tienen en este barrio, ya que antes del 2006 era un asentamiento feo con calles de tierra y pedregosas.

“No teníamos agua, no teníamos luz, parecíamos topos a media noche agarrando agua, hoy en día gracias a Dios y a nuestro buen Gobierno todo eso es un pasado”, resaltó.

calles

calles

calles