La compañera Rosario Murillo, Vicepresidenta de Nicaragua, informó este mediodía que el 8 de diciembre es feriado para todos los trabajadores del estado.

"Aquí tenemos el comunicado de el Ministerio del Trabajo confirmando el 8 de diciembre es feriado, fiesta nacional, la celebración de las Purísimas de la Inmaculada Concepción de María".

"Se declara el día 8 para todos los trabajadores asueto, para que las familias nicaragüenses en goce y comunidad disfruten las celebraciones nacionales marianas en nuestra Nicaragua, esto es para el sector público y privado, se exceptúan los trabajos que no puedan interrumpirse por su naturaleza o por la índole de las necesidades que satisfacen",  dijo la compañera Rosario.

Asimismo informó que en los próximos días se dará a conocer el periodo de vacaciones de navidad y fin de año.

"Nos preparamos también para dar a conocer en los próximos días de las vacaciones de navidades y fin de año que nos van a permitir como todos los años unirnos en familias y comunidades para bendecir a Dios, alabar al Señor, alabarlo porque hemos concluido un año bueno para todos, alabarlo pidiendo bendición, prosperidad y muchas victorias para el año venidero", concluyó.