El Viernes 3 de Diciembre, el Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional de Nicaragua, a través de la Cinemateca Nacional, participó en la Asamblea de la Red de Televisoras Latinoamericanas TAL 2021, atendiendo la invitación de la Secretaria Ejecutiva de la Entidad.

17 Países de la Región, Miembros de la RED TAL se reunieron el pasado Viernes de manera virtual para la evaluación y trabajo del audiovisual de la Región Latinoamericana.

En la Reunión se evaluaron los mecanismos de coproducción, intercambio y fortalecimiento de los sistemas de televisión de servicio público en la Región. Asimismo se presentaron informes y avances de la gestión realizada por el Consejo Directivo, principalmente en los ámbitos de integración, diversidad e innovación en función de la gestión cultural de la Red de Televisoras Públicas.

La Delegación de Nicaragua estuvo conformada por [email protected] Compañ[email protected] Idania Castillo, Co-Directora de Cinemateca Nacional y Aarón Peralta, Co-Director de Cinemateca Nacional y Director de Canal 6 de Nicaragua.

tal