Entre asombrados y orgullosos se mostraron los turistas que visitaron el Parque Nacional Volcán Masaya este domingo, debido a la belleza natural que representa el cráter Santiago.

Una nube de vapores y un cielo apunto de prenderse en fuego debido a la puesta del sol, ofrece un espectáculo único para los que se acercan al coloso cerca del ocaso.

“Hasta que da miedo. Pero es bellísimo, yo nunca había venido aquí y es realmente asombroso”, aseguró doña Porfiria Cano, una señora de la tercera edad originaria de Teustepe, Boaco, que por primera vez decidió conocer el sitio.

volcan-masaya

Su nieta Giselle Díaz, que también visitaba el volcán por primera vez se mostró maravillada: “Es un lugar bien bonito. Súper recomendado porque se puede venir en familia y pasar un rato agradable”, aseguró la joven.

Alex Morales, que llegó de León junto a su esposa e hijos, mencionó que es su lugar predilecto cuando deciden distraerse y romper la rutina.

Aprovechar estos días en familia. Definitivamente pienso que éste país tiene bastantes maravillas que los nicaragüenses a nivel interno tenemos que capitalizar y aprovechar y mostrar la mundo lo que nuestro país tiene”, afirmó.

volcan-masaya

Uno de los principales atractivos del lugar conocido a nivel mundial como una de las “puertas al infierno”, es que aparte de su majestuosidad, se trata de un sitio de muy fácil acceso en vehículo.

“Así podemos venir en familia y tener una buena vista inmediatamente y disfrutar con la gente que viene. Es una vista increíble que tenemos los nicaragüenses y que podemos gozar a diferencia de otras personas de otros lugares que no tienen esta belleza que podemos disfrutar en cualquier momento”, comentó Ilich García, mientras tomaba de la mano a su pequeña y apreciaban el espectáculo.

volcan-masaya

volcan-masaya

volcan-masaya

volcan-masaya

volcan-masaya

volcan-masaya

volcan-masaya

volcan-masaya

volcan-masaya