Un gigantesco pterodáctilo amarillo con sus fauces abiertas de par en par, da la bienvenida a grupos de turistas nacionales y extranjeros que llegan a Nindirí.

La escultura de concreto es la primera probada a la aventura prehistórica que le espera a los visitantes del Parque saurio y que causa gran sensación principalmente entre los más pequeños.

Desde Granada, Miriam Ortiz, dijo que se trató de una parada casi obligatoria en la ruta turística trazada para este domingo.parque-saurio-nindiri

“Vamos al Puerto Salvador Allende (en Managua) y venimos primero aquí. Andamos paseando y la verdad es que es un lugar muy lindo”, afirmó.

La niña Elena Jarquín muy impresionada por conocer más acerca de diversas especies ancestrales, contó que no se imaginaba que en persona las estatuas de los animales fueran tan grandes.

“Me han llamado mucho la atención los dinosaurios y la verdad la estoy pasando muy bien”, dijo aún revisando exhaustivamente los detalles del colosal tiranosaurio rex que tenía al frente.

parque-saurio-nindiri

No solo los niños, sino también adolescentes como Joseling Urbina, aseguran que se trata de un atractivo muy interesante.

Está muy bueno, han hecho un muy buen trabajo. Me gusta porque lo han remodelado bastante, a como estaba antes está mejor ahora”, comentó la joven que había conocido el atractivo en su primera etapa.

El parque alberga en su interior un total de 300 esculturas que además de ser llamativas, cuenta con información acerca de las especies, lo que lo convierte también en un sitio educativo.

parque-saurio-nindiri

parque-saurio-nindiri

parque-saurio-nindiri

parque-saurio-nindiri

parque-saurio-nindiri

parque-saurio-nindiri

parque-saurio-nindiri

parque-saurio-nindiri