La Alcaldía de Managua completó este sábado en el distrito I la construcción y recarpeteo de 20 cuadras de las vías de la capital alcanzando un mil 288 calles terminadas con el dinero que pagan los contribuyentes en la comuna capitalina.

Así lo informó el secretario general de la comuna compañero Fidel Moreno quien supervisó el recarpeteo de una de las vias paralelas a la carretera a Masaya sitio donde residen unas 20 mil personas y unas de las zonas más transitadas en el extremo sur oriental de la capital.

Recordó el funcionario que el programa Calles para el Pueblo contenía para este año mil 242 calles “pero estamos sobrecumpliendo con un 103.7 por ciento de cumplimiento del programa del 2021”.

“Estimamos que en los ocho proyectos que nos hacen falta vamos alcanzar las mil 315 cuadras totales lo que constituirá un verdadero récord del programa gracias al apoyo del Comandante Daniel y la Compañera Vicepresidenta Rosario Murillo que nos permite precisamente asegurar el protagonismo del pueblo nicaragüense y particularmente de los managuas en este caso”, dijo Moreno.

"En el recarpeteo de esa vía la comuna capitalina invirtió unos cuatro millones de córdobas", dijo el alto funcionario de la Alcaldía de Managua.

calles-para-el-pueblo-nicaragua

calles-para-el-pueblo-nicaragua