El Ministerio de la Juventud (Minjuve) realizó el lanzamiento de Noches de Descuentos Familiares con ofertas de productos para diciembre, en el Kiosco La Esperanza, ubicado frente a los juegos mecánicos del Puerto Salvador Allende, en Managua.

Cinthia Somarriba, de la Dirección de Innovación del Minjuve, dijo que el objetivo del evento es que el pueblo nicaragüense tome como referencia el Kiosco La Esperanza, para que asistan todos los fines de semana y días feriados a recrearse y disfrutar de los distintos emprendimientos.

“Aquí van a encontrar gastronomía, artesanía, bisutería, vinos y obsequios para los familiares, porque también van a estar vendiendo lo que son cosméticos y ropa”, explicó.

RECORRIDO

En el Kiosco La Esperanza van a encontrar precios familiares y solidarios, en los más de 15 empredimientos.

Van a estar acompañados con villancicos, cantos navideños, todo alusivo a la temporada de Navidad y fin de año.

La protagonista Teresa González, del emprendimiento Multiservicio Motastepe, dijo que están iniciando las festividades de fin de año, con los emprendimientos que están ubicados en el Kiosco La Esperanza, en la Cuarta Etapa del Puerto Salvador Allende en la capital.

Hizo invitación a la población en general que los visiten, porque tienen precios solidarios.

“En mi stand están todos los productos relacionados a la prevención del Covid-19; aquí encuentran un litro de alcohol a 80 córdobas; medio galón de alcohol a 130 córdobas, las cajas de mascarillas a 100 córdobas la caja”, detalló.

Agradeció al buen Gobierno por darles la oportunidad de estar presentes en esta feria, con un espacio totalmente gratis para que los emprendedores den a conocer sus productos.

 

RECORRIDO

 

RECORRIDO

RECORRIDO