El Ministerio de la Juventud (Minjuve) en conjunto con la Universidad Americana (UAM) firmaron un convenio en promoción de actividades académicas, deportivas, ambientales y culturales, con el fin de continuar promoviendo valores en la juventud.

“Estamos planteándonos la continuidad de proyectos que transforman la vida de un pueblo entero y este es un proyecto dirigido a la gran mayoría de la población nicaragüense, la juventud, una juventud que camina, que tiene sueños, desafíos, compromisos y deseos de seguir aportando”, refirió Milton Ruiz, titular del Minjuve.

La educación debe hacerse acompañar con actividades extracurriculares, de tal manera que se vayan formando profesionales de éxito, con un carácter de servicio al pueblo y al desarrollo del país.

UAM

 "Suscribir este convenio es para la universidad motivo de orgullo y expresamos nuestro agradecimiento a las autoridades del ministerio por confiar en UAM y sumar esfuerzos para poder desarrollar actividades en la cultura, deporte, medio ambiente y otras áreas que son vinculantes y que ambas instituciones tenemos interés de promover y desarrollar”, subrayó Martín Guevara Cano, Rector de la UAM.

UAM