Este Viernes, 3 de Diciembre, la Compañera Miriam Raudez Rodríguez, Ministra de Educación, recibió en nombre del Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional, una donación de la Embajada de Taiwán de 960 mil dólares en apoyo al “Programa de Merienda Escolar.”

La Compañera Ministra destacó el firme compromiso del Gobierno Sandinista con la Educación gratuita y de calidad para el Pueblo nicaragüense, siendo esta una de las principales prioridades del Plan Nacional de Desarrollo Humano.

Agradeció al Pueblo y Gobierno de Taiwán por la Colaboración Solidaria con este Programa Social emblemático que contribuye a la retención escolar y el desempeño académico de las y los Estudiantes en los diferentes Centros Educativos de nuestro País.

El Embajador de Taiwán, Iván Lee, expresó que este aporte es una muestra de los firmes lazos de fraternidad entre ambos Pueblos, destacando que con esta donación se beneficiarán a Estudiantes de Chinandega, Carazo y Matagalpa. Reiteró además el compromiso de su Gobierno, de acompañar los esfuerzos de Nicaragua, en el desarrollo de la Educación.