Una feria de cuatro días llevarán a cabo unos 150 protagonistas entre el 2 al 5 de diciembre ofreciendo toda clase de productos en el Parque Nacional de Ferias en saludo a la Purísima Concepción de María.

Arlet Cárdenas analista de mercado del MEFCCA dijo que "durante la feria se llevarán a cabo otras actividades como es la elaboración de ayote en miel, el ángel de tusa y actividades propias para diversión de los niños que lleguen con sus padres de familias".

Frank Rivera del emprendimiento Ángeles del Recuerdo de la ciudad de León quien será uno de los participantes en la feria dijo que "en la referida feria expondrá una serie de productos que elabora junto a su esposa".

Dentro de esos productos estarán expuestos productos como el repujado sobre madera, imágenes en yeso y resina pintadas a mano, elaboración de rosarios, denarios entre otros.

"Los denarios son de perlas acrílicas que también serán expuestos en la feria gracias al apoyo que nos viene dando el Ministerio de la Economía Familiar", dijo el artesano.

 Denis García de Alexa Stores dijo que el elabora tasas blancas sublimadas, camisas blancas personalizadas producto que los estará ofertando en el parque Nacional de Ferias, dijo que en los productos ofertará productos alusivos a la Purísima Concepción de María.