Como parte de la campaña nacional “Diciembre Seguro” la Promotoría Solidaria de Juventud Sandinista realizó este martes la entrega de volantes y afiches para prevenir quemaduras por el mal manejo de la pólvora en el puesto de pólvora, ubicado en el sector del Periférico, en la capital.

También llevaron perifoneo y afiches que llevan el mensaje con medidas y recomendaciones para el cuido y seguridad de las familias en estas celebraciones decembrinas haciendo buen manejo y uso adecuado de la pólvora.

"Llevamos el mensaje casa a casa y hoy en el puesto de pólvora, promoviendo la prevención de quemaduras haciendo el llamado al uso adecuado de la manipulación de la pólvora", expresó Carmen Pineda de Promotoría Solidaria.

PROMOTORIA

 El comerciante de pólvora Cristhian René Ortíz, valoró de excelente esta visita, "muy buenas estas recomendaciones porque desde nuestro negocio promovemos el cuido de nosotros y de los compradores, siguiendo las medidas y recomendaciones necesarias".

"Muy buenas estas recomendaciones que nos dan a través de los afiches, los que pegamos en una parte visible de nuestro tramo a fin que nuestros visitantes puedan ponerlas en práctica, promoviendo el cuido y seguridad de todos" , dijo la comerciantes Lisseth Pacheco.

No almacenar pólvora en las viviendas, evitar que los niños y niñas manipulen pólvora, evitar que personas en estado de ebriedad manipulen pólvora, son parte de las recomendaciones que se promueven en los afiches y volantes entregados en esta visita.

 

PROMOTORIA

PROMOTORIA

PROMOTORIA

PROMOTORIA