Como un hermoso regalo, un gran logro y meta cumplida, así celebraron las 250 familias que este martes recibieron las  llaves de su nueva vivienda en la urbanización  Flor de Pino, ubicada en el distrito VI, como parte del proyecto Bismarck Martínez.

El acto de entrega estuvo presidido por la alcaldesa de Managua, Reyna Rueda y protagonistas de esta nueva entrega, como parte de la restitución de derechos a una vivienda digna que promueve el Presidente Daniel Ortega y la vicepresidenta Rosario Murillo.

Con esta nueva entrega, suman 2 mil 300 viviendas entregadas en la capital a igual número de familias, que hoy inician una nueva etapa en sus vidas, gracias a la voluntad política del Buen Gobierno que garantiza proyectos habitaciones con viviendas accesibles, seguras y dignas.

casas

“En estos nuevos y mejores tiempos en Nicaragua, nosotros continuamos gracias a esa voluntad del pueblo bendecido por Dios, entregando viviendas, entregando mejoría a las familias de Nicaragua y hoy estamos en Flor de Pino entregando más viviendas, como una realidad gracias a la voluntad política de las estrategias de nuestro Buen Gobierno a través del modelo de atención directa a las familias", dijo.

La alcaldesa de Managua, compartió que se está trabajando de forma simultánea en 5 urbanizaciones en las que se entregarán en los próximos años más de 10 mil viviendas.

En esta nueva entrega de viviendas, estuvieron presentes  los hijos y nietos  del compañero Bismarck Martínez (q.e.p.d) .

casas

Para las familias protagonistas este es un sueño hecho realidad, recibiendo diciembre en su nueva vivienda digna.

"Me siento muy feliz y agradezco a Dios primeramente y al Presidente Daniel Ortega por esta oportunidad de recibir mi casa, un sueño que hoy se hace realidad y vamos por más victorias y a seguir adelante siempre", expresó el poblador Micky Mendoza.

Martha Fabiola Paz se convirtió hoy en una joven protagonista en la restitución de derechos de tener su vivienda digna.

"Soy joven y tener hoy las llaves de mi casa es alegría, es felicidad y es realidad y por eso el pueblo volvió a confiar en este gobierno el pasado 7 de noviembre para seguir adelante en esta ruta de progreso, desarrollo y victorias", expresó.

Las familias destacaron que solo con este gobierno, el pueblo humilde logró tener acceso a su vivienda digna y segura.

 

casas

casas

 

casas

casas

casas

casas

casas