Una variedad de vinos frutales fue expuesta en la expoferia de vino "Dulzura y Sabor de Nicaragua" promovida por el Ministerio de Economía Familiar en el Puerto Salvador Allende.

Participaron protagonistas emprendedores de departamentos como Estelí, León, Matagalpa, Managua, Masaya, exponiendo y dando a conocer sus productos elaborados artesanalmente.

Entre los sabores que ofertaron están los vinos de jamaica, café, piña, coyolito, guanábana, uva, fresa, kiwi, mora, cacao, melocotón y otros.

feria

María del Socorro Serrano, habitante de Managua y dueña del emprendimiento Vinos Artesanales Serrano, expresó que en esta temporada por las fiestas navideñas estará presente en el Puerto Salvador Allende ofertando la amplia variedad de vinos que elabora.

"Esta temporada es muy buena y el Gobierno nos ha facilitado esta oportunidad de dar a conocer nuestros productos y no pagamos nada para promocionar lo que hacemos, siempre con el acompañamiento del Mefcca", indicó Serrano.

A doña María del Socorro se puede contactar a través del Facebook con el mismo nombre del emprendimiento.

feria

Los precios son accesibles al bolsillo de las familias nicaragüenses, los que van desde los 160 córdobas a más.

La expoferia fue acompañada de una presentación del grupo de danza Gran Impacto Matancero, integrado por adultos mayores.

feria

feria

feria

feria