Familias capitalinas disfrutaron la noche de este sábado en las diferentes opciones que les ofreció los juegos mecánicos ubicados en Plaza La Fe, en la capital.

Niños, jóvenes y hasta adultos pasaron un momento ameno, después vencer el miedo de algunos juegos que hacen elevar la adrenalina como: el tsunami, tagadá, snow convoy, telecombat, trabant, los carros chocones y el carrusel para los más pequeños del hogar.

Don Eddy Rumana, desde El Reparto Schick, llegó a los juegos mecánicos y aseguró pasarla muy agradable en familia.

PARQUE

Dijo que el sitio es una buena opción para los niños, jóvenes y adultos, porque además de divertirse en los juegos, es un lugar sano que brinda mucha seguridad con la presencia de la Policía Nacional.

Por su parte, Mayra González aseguró que los juegos mecánicos están muy bonitos para que toda la familia disfrute de un momento alegre.

En tanto, Doña Elsa Salazar, de 73 años, mencionó que nunca se habían visto tantos sitios de diversión y recreación para las familias, solo ahora con el buen Gobierno Sandinista.

PARQUE

“Una recreación para la familia, muy buena; felicitamos a nuestro Gobierno”, comentó.

Hizo el llamado a los padres y madres que no se queden en casa y saquen a su familia a pasear, en los diferentes sitios recreativos que ofrece Managua, y uno de ellos son los juegos mecánicos ubicados en Plaza La Fe, en la capital.

PARQUE

PARQUE

PARQUE

PARQUE

PARQUE

PARQUE

PARQUE

PARQUE