La Asociación de Promoción al Desarrollo y Sostenibilidad de Nicaragua (Aprodesni) realizó su Segunda Asamblea General, este viernes.

Uno de los puntos que dieron a conocer es su posición en respaldo al Gobierno de Nicaragua.

"¿Qué decimos? Apoyamos al Gobierno de la República de Nicaragua, el actual verdad, en el sentido de que su posición ante este organismo de salirse, renunciar pero más bien denunciar a través de la carta correspondiente, cumpliendo precisamente con los procedimientos que se establecen, porque los niveles de injerencia, el irrespeto hacia nuestro país ya es demasiado", expresó Leonardo Zacarías Corea, presidente de Aprodesni.

Manifestó que saludan la excelente decisión, en el sentido de que, "no vamos a permitir, nosotros somos gente con plena dignidad, con capacidad y la decisión del Gobierno de la República de Nicaragua es en defensa de nuestra población, en defensa de nuestra soberanía e integridad".

EMPRESARIOS

En la asamblea también se evaluó el crecimiento económico de Nicaragua para este año 2021, así como las proyecciones que tienen para el 2022.

Corea dijo que el Plan de Inversiones para Nicaragua para el 2022, lo que viene en proyectos y programas de desarrollo es halagador, y se ponen en disposición para que todos esos proyectos se ejecuten en tiempo y forma.

 

EMPRESARIOS

EMPRESARIOS