La Compañera Rosario Murillo, Vicepresidenta de Nicaragua, destacó que este 25 de noviembre en horas de la tarde se estará inaugurando los altares dedicados a la Virgen María en todo el país.

Por que La Purísima, una de las tradiciones más hermosas de nuestra cultura nacional, nuestra cultura tradicional, de nuestra fe y religiosidad, se instala altares en estos días, en todo el país”, comentó.

En este sentido refirió que Nicaraguahuele a madroño, huele a pascua, huele a incienso, en todo el país donde están ya los altares para celebrar a nuestra Madre María, en amor de Madre. Así es como vamos adelante en esta Nicaragua bendita”, proclamó.

En esta misma temática se refirió al Plan Pólvora 2021, que la Policía Nacional, Ministerio de Gobernación y Bomberos han iniciado las coberturas e inspecciones en todos los tramos, en todo el país.

“Al mismo tiempo que estamos inaugurando los altares a nuestra Madre María, qué hermosa tradición de alegría, de solidaridad, de colorido, de amor en grande a la Madre y entre todos, entre nosotros que seremos y queremos ser cada vez más hermanos”.

“Hoy tendremos un tarde bonita, hermosa, llena de canto, llena de luces, llena de aromas, llena de flores de diciembre, el madroño, a nuestra Madre María. En todo el país se estrenan los altares y en todo el país celebramos a María, que nos causa tanta alegría porque es la Madre y la Reina de la Paz y las familias, que queremos más y más paz para trabajar y prosperar en nuestra Nicaragua. Adelante compañeros, todos los triunfos aquí son del pueblo y es juntos que vamos adelante porque Nicaragua triunfa en trabajo, paz, familia, prosperidad, adelante compañeros, un abrazo de nuestro Comandante Daniel y decimos todos juntos, no solo vamos adelante, sino que en unidad para la prosperidad decretamos que es nuestro de todos, el porvenir. Abrazo fuerte”, finalizó la Compañera Vicepresidenta.