Este viernes se inauguró la Cuarta Edición de la Expo Feria Nicaragua Emprende 2021, con el lema Acelera tu Economía, que albergará a 115 emprendedores durante tres días en el Centro de Convenciones Olof Palme, en Managua.

Xiomara Blandino, directora de Nicaragua Emprende, le dio gracias a Dios, por permitirle estar estos tres días de emprendimientos: viernes 19, sábado 20 y domingo 21 de noviembre en la Expo Feria Nicaragua Emprende 2021.

"Me siento sumamente contenta de poder hablar en nombre de todos los protagonistas que son el motor de la economía de nuestro país, y que han sido parte de estos cuatro años de trabajo, creatividad, talento, positivismo, cuatro años de compromiso con nuestro país", destacó.

EMPRENDE}

Agradeció a los protagonistas y a las familias nicaragüenses por participar en Nicaragua Emprende, Acelera tu Economía.

El compañero Laureano Ortega, Asesor para las Inversiones, Comercio y Cooperación Internacional de la Secretaría de la Presidencia de la República, dio gracias a Dios, por estar en esta Cuarta Edición de Nicaragua Emprende, y envió un saludo a los presentes de parte del Comandante Daniel Ortega y la Compañera Rosario Murillo.

"Qué orgullo de sentirnos con dignidad y saber que en Nicaragua tenemos gente trabajadora, gente laboriosa que ama a su país; este es un encuentro que es posible gracias a que tenemos un Gobierno que reconoce el valor que tienen ustedes, que tienen los pequeños y mediaños emprendimientos para Nicaragua, para nuestro país, para la economía, para las familias", valoró.

En tanto, la compañera Camila Ortega, directora general de la Comisión Interinstitucional de Fomento a la Economía Creativa, dijo que se sienten contentos desde la Comisión Creativa por poder acompañar un año más en la iniciativa y gran plataforma que se ha venido construyendo a lo largo de cuatro años, como es Nicaragua Emprende.

"Hemos venido viendo esa evolución tan positiva que se ha venido dándole al emprendimiento en general en nuestro país", expresó.

EMPRENDE}

Por su parte, la compañera Justa Pérez, titular del Ministerio de la Economía Familiar (Mefcca); resaltó que en esta Cuarta Edición de Nicaragua Emprende, están participando 115 emprendedores, por eso están muy felices y contentos de estar compartiendo con todos los protagonistas que estarán durante tres días ofertando sus productos.

La maestra Ramona Rodríguez, presidenta del Consejo Nacional de Universidades (CNU), dijo que todos están comprometidos con la ruta que ha definido Nicaragua hacia el progreso y prosperidad en beneficio de todos y todas, con los emprendimiemtos.

La compañera Marley Silva, viceministra de la Juventud, felicitó la Cuarta Edición de Nicaragua Emprende, una plataforma que también le ha abierto las puertas a la juventud nicaragüense.

En los 115 stand, de la Expo Feria Nicaragua Emprende 2021, las familias que los visiten en el Centro de Convenciones Olof Palme, podrán disfrutar de: exposiciones, conferencias, ferias de emprendedores, música, arte, cultura, así como deliciosa y variada oferta de comidas.

 

 EMPRENDE}

 EMPRENDE}

 EMPRENDE}

 EMPRENDE}

 EMPRENDE}

 EMPRENDE}

 EMPRENDE}