El programa Calles para el Pueblo continúa ejecutándose en los barrios de Managua, esta vez, se inauguró un total de 3 nuevas cuadras en el Barrio Colinas del Memorial Sandino del distrito I, beneficio que garantiza una mejor calidad de vida para más de 100 familias.

El compañero Enrique Armas, vice alcalde de Managua, refirió que la meta establecida de calles a construir para este año avanza positivamente, dándole respuesta a todas las demandas de la ciudadanía.

“Estamos hablando de más de 6 mil habitantes beneficiados y una inversión de 3 millones 700 mil córdobas, ya con estas calles nuevas llegamos al 94% de cumplimiento de Calles para el Pueblo este año, llegando a las 1 mil 165 calles hechas por el gobierno en Managua este año”, detalló.

CALLES

El mejoramiento de las vías de acceso brinda más seguridad a las familias, así como mayor plusvalía a las propiedades y sobre todo la satisfacción de los pobladores quienes confiaron en los compromisos del gobierno, los que han sido materializados.

“Es un proyecto muy bonito e importante porque estas no eran calles, era atolladeros horribles, aquí no podía entrar la Policía, ni las ambulancias. Pensamos que estábamos olvidados, pero hoy vemos nuestros sueños hechos realidad. Esperamos que el progreso siga llegando a todos los barrios para que vivamos con dignidad”, expresó Julia Rugama.

“Todo el sector está muy contento con el progreso, en este barrio han realizado varios proyectos, calles, puentes y eso nos llena de satisfacción porque nos han escuchado y ahora tenemos más seguridad, ya no habrá polvo, ni lodo, nuestros niños podrán jugar tranquilamente”, subrayó Martha Pérez.

CALLES

CALLES

CALLES

CALLES