La raspadita instantanea de Lotería Nacional entregó dos nuevas motos scooter a dos ciudadanos capitalinos que rasparon y ganaron al comprar la raspadita de 20 córdobas.

A la fecha, Lotería Nacional, a través de la raspadita instantánea a premiado a 74 personas, en los departamentos de Managua, Matagalpa, Chinandega, Estelí, Jinotega, Ocotal, León, Jinotepe, Granada, Masaya, Juigalpa, Bluefields y Siuna.

El juego de la raspadita tiene como premio 100 motos scooter. Para poder ganar esa moto usted tiene que comprar la raspadita que vale 20 córdobas”, explicó Ernesto Vallecillo, gerente general de Lotería Nacional.

Liseth María Jirón, es una de las felices ganadoras de las motos scooter.

loteria

“Me siento feliz al ganarme esta moto con tan solo comprar la raspadita. No me lo esperaba y les digo que hay que seguir comprando la raspadita. Ahora con esta moto llevaré a clase a mis hijos y me iré en ella al trabajo”.

A Ismael Campos también le fue entregada su moto. Él es habitante de El Crucero.

“Gracias a Lotería Nacional porque sí cumple y paga. Les invito a todos a que sigamos apoyando las obras sociales de Lotería Nacional”, dijo Ismael.

14 millones de córdobas se jugarán este martes

El próximo martes 16 de noviembre, podrá ganar 14 millones de córdobas al comprar el billete entero.

“Nuestro sorteo 2,059 que iba con un premio mayor de 10 millones de córdobas ahora va por un premio mayor de 14 millones de córdobas. El billete sigue valiendo lo mismo, es decir, 800 córdobas. El pedacito sigue costando 40 córdobas con lo que podrá ganar 700 mil córdobas”, explicó Vallecillos.

“El miércoles en estas oficinas de Lotería Nacional y en todas las oficinas del país estaremos esperando a los felices ganadores o al feliz ganador”, indicó el gerente general.