Con gran alegría jóvenes capitalinos le cantaron las mañanitas en el Centro Tecnológico Ariel Darce al Comandante Daniel Ortega, en celebración del 76 aniversario de su natalicio.

Asimismo festejaron con un acto cultural y quema de pólvora deseándole al Presidente de los nicaragüenses el mejor de los éxitos y muchas felicidades en este día especial.

"Los protagonistas, los estudiantes de este Centro felicitamos al Comandante Daniel Ortega en su 76 aniversario de natalicio y le decimos: ¡Comandante Daniel, felicidades! ¡Comandante Daniel, ordene! ¡Comandante Daniel, vamos adelante! ¡Seguimos triunfando! ¡El pueblo te respalda!", expresó el joven Norwin González.

CUMPLE

Igualmente, Amanda Gaitán, en representación de los jóvenes del Distrito V, manifestó sus felicitaciones al Comandante Daniel Ortega en su 76 cumpleaños.

“Les deseamos las felicitaciones de todo corazón a nuestro Comandante Daniel Ortega, Presidente de Nicaragua”, dijo Gaitán.

La joven agradeció por todos los beneficios que el Comandante les brinda a través de los diferentes proyectos como la gratuidad de la educación.

CUMPLE