El Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, compañero Nicolás Maduro, a través de su cuenta de Twitter felicitó al Comandante Daniel Ortega, Presidente de Nicaragua a propósito de su cumpleaños.

“Feliz Cumpleaños a mi hermano y compañero de lucha, el Comandante Daniel Ortega, Líder sandinista que llevó al pueblo de Nicaragua a la estabilidad y a la Paz, con gran valentía y dignidad. Sigue adelante, junto al pueblo de Sandino cosechando nuevas victorias. ¡Un abrazo!”, publicó en la red social.

El compañero Nicolás Maduro, acompañó su mensaje con un vídeo en el que aparecen imágenes del Comandante Daniel Ortega recibiendo como siempre el cariño del pueblo nicaragüense, forrado con un audio del Comandante Hugo Chávez en el califica al Presidente de Nicaragua un líder de la revolución, un bolivariano, un fuerte sentido antimperialista y una dignidad a pueba de todo. De igual manera a Nicaragua como un pueblo para la resistencia indómita.

Un detalle muy cálido es que el vídeo está forrado con La Mora Limpia, que para los nicaragüenses es casi como nuestro segundo himno.