Mensaje del Señor Wang Jing, Presidente del Grupo HKND, felicitando al Pueblo y Gobierno de Nicaragua por su Victoria Electoral:

10 de noviembre de 2021, Beijing

Excelentísimo Comandante Presidente Daniel Ortega Excelentísima Compañera Vicepresidenta Rosario Murillo Estimado Compañero Ministro Laureano Ortega.

Nuestras felicitaciones al Comandante Daniel Ortega por ser reelegido como Presidente de la República de Nicaragua y a la compañera Rosario Murillo por ser reelegida como Vicepresidenta de la República de Nicaragua.

La contundente victoria del FSLN en las elecciones demostró una vez más que el pueblo nicaragüense eligió inquebrantablemente la ruta revolucionaria en Nicaragua iniciada por Augusto Sandino, Carlos Fonseca y Daniel Ortega. Cualquier fuerza externa que intente derrotar a la revolución nicaragüense, sin importar de dónde venga y sin importar cuán ambiciosa sea, no puede impedir que el pueblo nicaragüense siga firmemente el camino que ha elegido para lograr la verdadera prosperidad, democracia, libertad e independencia. Esta es una victoria para el pueblo y una victoria para la historia.

El Grupo HKND y yo creemos firmemente que bajo el liderazgo del Presidente Daniel Ortega, la Vicepresidenta Rosario Murillo y el compañero Laureano Ortega, el pueblo nicaragüense continuará promoviendo el progreso social y el desarrollo económico de Nicaragua superando todas las dificultades en el camino, el gran pueblo nicaragüense y el gran pueblo chino profundizarán el restablecimiento de la fraterna amistad histórica entre ambos, y Nicaragua seguramente se convertiráen un pivot indispensable a lo largo de la Franja y la Ruta. HKND Group y yo tenemos fe en el proyecto del Gran Canal.

¡Viva el Frente Santinista de Liberación Nacional! ¡Viva el pueblo de Nicaragua! ¡Viva la amistad Nicaragua-China!

 

Presidente de HKND Group

Wang Jing

hknd

hknd