Se acerca la temporada navideña y el gobierno a través de Empresa Nacional de Transmisión Eléctrica (Enatrel) trabajan en la instalación de hermosos y coloridos adornos en la Plaza de la Revolución, Plaza la Fe y en las 11 rotondas capitalinas.

“En la Plaza de la Revolución estamos trabajando en la habilitación e instalación de las extensiones del árbol de Navidad que estará compuesto por 380 extensiones, 2 capas de 190 extensiones cada una”, informó.

“En el árbol de Navidad de Plaza de la Fe, estamos en la etapa de izaje de la estructura, contará con 3 capas de extensiones para un total de 375 extensiones. El árbol de Plaza la Fe cuenta con una altura de 75 metros de altura incluyendo la estrella y el de Plaza de la Revolución es de 65 metros de altura incluyendo la estrella”, refirió Orlando Cruz, Enatrel”, añadió.

luces

Las rotondas este año cuentan con nuevos diseños de adornos, generando así un ambiente mágico para quienes disfrutan de la Navidad y transitan las principales avenidas de la ciudad.

“La rotonda el periodista es una de las 11 rotondas que estamos iluminando en Managua y cuenta con adornos, esto es parte de todos los adornos que estamos instalando en toda Managua para alegrar esta Navidad para que el pueblo pueda gozar en condiciones alegres, armónicas esta Navidad. Tenemos figuras similares cada año y hemos renovado algunas, este año tenemos regalos con nuevos diseños”, refirió Bella Herrera, Enatrel.

“Es importante que la población cuide los adornos, insistimos en que los niños lo arranquen las bujías y así todos gocemos de estos adornos hasta el final de la temporada navideña”, subrayó.

 

navidad

luces

luces